Devoluciones y cambios

1-POLITICA DE DEVOLUCIONES

No se hara devolucion de dinero.
Se cambiara por cualquier otro articulo o un VALE sin caducidad.
 
En caso de devolucion, zapateriasilalas se hará cargo de los portes siempre y cuando el producto no sea el requerido por el cliente por error achacable a la empresa o por que el estado de este debido al transporte u otro motivo no sea el adecuado.
 
El importe del pedido devuelvo se reembolsara siempre y cuando sea devuelvo en perfectas condiciones que no limiten el uso del producto. El cliente debe devolver el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de devolver el producto en un embalaje distinto del original, el bien puede sufir una depreciación. 
 
Por cuestiones de higiene no se admitirá la devolución de productos de ortopedia e higiene que hayan sido desprecintados y/o utilizados tales como, medias, calcetas, calcetines, rebecas, plantillas y similar debiendo el cliente asegurar la correcta talla recurriendo a la tabla de medidas incluida en estos tipo de productos, en caso de coincidencia entre dos tallas siempre se recomienta elegir la talla superior de las dos.
 
 
 
2-GARANTIA DE CALIDAD
 
En el caso de que cualquiera de nuestros productos no llegase en perfecto estado, ya sea por deterioro en el transporte o por cualquier otro motivo, que impida el correcto funcionamiento o uso del mismo, zapateriasilalas se compromete a la sustitución del mismo o devolución del 100% del precio abonado en ese producto previo acuerdo con el cliente que debe comunicarlo por telefono, via email "info@zapateriasilalas.com" o rellenando el formulario de devolución situado al final de esta página. 
 
Garantizamos en todos los casos el origen de nuestros productos, directamente del proovedor o fabricante, para que usted disfrute de la mejor calidad posible a un precio justo. 

Todos nuestos productos son 100% originales, de manera que aseguramos su calidad y seguridad. 
 
 
3-CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN
 
El cliente debe avisar a la empresa via mail "info@zapateriasilalas.com" o en el telefono de atención al cliente, rellenando el formulario de devolucion incluido al final de esta pagina.
 
Una vez aceptado la devolución se avisará a la empresa de transporte para que lo recoja en su domicilio y lo devuelva a la empresa. Los gastos de esta devolucion correran a cargo de la empresa, zapateriasilalas, por mal estado, deterioro o error en el envio del producto solicitado y del cliente en caso de que este sin un motivo achacable a la empresa decida realizar la devolución.
 
Cada devolución llevará asociada una factura de abono que se validará cuando lleguen los productos y que se podrá descargar en formato pdf desde” Mis pedidos” Si tiene alguna duda, puede en contacto con Atención al cliente online.
 
Le recordamos que el importe de la devolución no se realizará hasta que no hayamos recibido los productos de vuelta y una vez comprobado que su estado es el mismo que cuando se realizo el envio.
 
4-FORMAS DE CONTACTO
 
-CORREO ELECTRÓNICO
 
Puede mandarnos su consulta mediante correo electrónico a info@zapateriasilalas.com
 
O bien acceda a la sección de contacto
 
6-FORMULARIO DE DEVOLUCION.

 
1+2= ?
Introduzca el resultado de la suma:
 
 
 
Silalas zapatería infantil | calle Jose Antonio ponzoa, 4 | Murcia (30001) | 968727357 | info@zapateriasilalas.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aqui